miércoles, 14 de abril de 2010

100% Girly

Hola!!! como estan??

Hoy les traigo un LO muy femenino que realice con el mini kit Girly Girl de Marie Stones. Si hacen click en el nombre del kit podran descargarlo gratuitamente.



Apenas lei el nombre del kit me imagine una pagina con mis hijas que son super coquetas, ellas siempre van a la moda, Sofia siempre de rosa en todas sus tonalidades, con brillos, volados y puntillas, si puede usar pollera o vestido muchisimo mejor, Guada es mas clasica y sencilla pero siempre con la moda. La otra niña es mi sobrinita Mili, es igual que Sofi en tema ropa y bastante parecida en caracter, jejeje.


Tambien quiero contarles que estuve pensando algunas cositas para presentarles en este blog y la verdad es que no se con que empezar, asi que decidi consultarlo con ustedes que son los que lo recibiran. Aqui al costadito estan las encuestas.

Desde ya les agradezco a todos sus visitas y mensajitos, se que este sera un blog que crecera muuuy lento, pero por ahora no voy a darme por vencida.

Les dejo mil besitos!!!


1 comentario:

  1. Hola Lau !!! que lindo LO muy muy girly me encantan esos tonos !! y en cuanto a tus preguntas pues a mi lo que me encantaría sería aprender a retocar fotos...eso de que si estan oscuras ponerlas más claras o a veces tienes una foto linda pero el "background" es horrendo y pues me gustaria como borrarlo y que solo se vea lo bonito....jejeje no se si esto es parte del scrap digital...yo lo marque en la encuesta como foto montaje pero como desconozco mucho de esto no se si este diciendo tonterias jejejeje. Gracias por preguntarnos y adelante con el blog que pinta muy bien :)

    ResponderEliminar

Gracias por Dejarme tu mensajito!!!