lunes, 5 de abril de 2010

Primer Regalito

Hola, como les dije anteriormente cada tanto les traeré un regalito digital que espero que les guste y sirva.

Hoy les quiero regalar un calendario del mes de Abril, tiene espacio para que le coloquen una fotografía. Lo pueden usar como wallpaper o pueden imprimirlo o hacer con el lo que gusten, uno hace con los regalos lo que uno quiere, no??
Esta en dos tamaños distintos para que si lo quieren usar de wallpaper se adapte a sus monitores de la mejor forma posible. Para monitor comun (1600 x 1200 px.) o para monitor Widescreen (1680 x 1050 px.)

Lo pueden descargar desde aquí (4shared):
Wall 1600 x 1200 px. 
Wall 1680 x 1050 px. 

O desde aquí (Mediafire):
Wall 1600 x 1200 px. 
Wall 1680 x 1050 px.

Espero que les guste y cualquier problema que tengan para descargarlo o ponerlo en sus pc's solo me dejan un mensajito e intentare ayudarlos lo mas rápido posible.

Gracias por visitarme!!!

2 comentarios:

  1. Hola amiga, yo por acá eh! ya te dije que aki andaré, aunque no le hago al scrap digital si me ustan mucho y tal como este me sirve como sketch jeje, veo que ya tienes 3 seguidores pero no veo comentarios, ay chicas no sean asi comenten porque eso es lo que alimenta el blog.Saluditos amiga !

    ResponderEliminar
  2. Lau muchas gracias !!! ya lo puse de wallpaper con una foto de mi esposo y yo :D

    ResponderEliminar

Gracias por Dejarme tu mensajito!!!