martes, 6 de abril de 2010

Para Caro

Hola a todos!! este es un post dedicado a mi amiga de Costa Rica.
Hace bastante Caro pidió si alguien le podía hacer un banner para su blog y yo con mucho gusto lo hice y se lo envié, pero por un problema técnico en su PC lo perdió y me pidió si se lo podía volver a enviar.
Amiga cumplo con muchísimo gusto con tu pedido, descargalo de Aqui.
Y a ustedes les dejo una espiadita para que no se queden con la intriga, jejeje.

Gracias por visitarme y tomarse la molestia de dejarme tan lindos mensajitos.

Besis!!!

2 comentarios:

  1. Ah amiga MUCHAS GRACIAS!!! eres Lo Maximo, hay estab tan triste por haberlo perdido, pero que bien que lo tienes denuevo, voy a descargarlo enseguida y a colocarlo en mi blog, amiga ademas quiero que me envies un mail con tus datos, la dirección etc para enviarte el premio que te debo por este precioso regalo, denuevo muchisimas gracias eres un sol TQM amiga

    ResponderEliminar

Gracias por Dejarme tu mensajito!!!